Inicio / Productos / Dosificación / VÁLVULA DOSIFICADORA 85-10

VÁLVULA DOSIFICADORA 85-10

DV 85-10

VÁLVULA DOSIFICADORA 85-10

Conseguir la mejor calidad artesanal de forma sencilla y fiable

La válvula dosificadora DV 85-10 de Handtmann ofrece una producción automatizada y económica de especialidades de embutido sin piel para la carnicería. Garantiza una separación cuidadosa, limpia y uniforme del flujo de producto procedente de la embutidora al vacío Handtmann. El resultado es un producto de primera clase de la mejor calidad artesanal.

Solución económica para carnicerías y cocinas

La función semiautomática de la válvula dosificadora DV 85-10 permite una producción elevada y constante de hasta 150 porciones por minuto con pesos de porción exactos al gramo. Además, los bajos costes de adquisición garantizan un rápido retorno de la inversión en el dispositivo auxiliar y aumentan la rentabilidad de carnicerías, negocios de catering y cocinas de comedores.

Los detalles prácticos e inteligentes detalles ofrecen ventajas en el manejo y la ergonomía y aseguran una gran facilidad de uso y una máxima eficiencia en el trabajo.

La VF 820 garantiza una precisión de porcionado perfecta y al gramo en todas las aplicaciones, ya se trate de masas fluidas y pastosas o masas de producto con trozos medianos. El reducido desgaste asegura una larga vida útil y una robustez con estándares industriales, así como una precisión de porcionado estable en el tiempo.

Manejo sencillo

La válvula dosificadora presenta un diseño ligero y compacto y puede montarse o desmontarse fácilmente de la embutidora al vacío. La manipulación se ha diseñado para que resulte sencilla para el operario y la limpieza es fácil de realizar para obtener la mejor producción higiénica.

MAYORES CARACTERÍSTICAS

11- 0
MM

CALIBRE

HASTA
0
PORCIONES/MIN

CAPACIDAD DE DOSIFICADO

CONTROL

CENTRAL

MAYORES VENTAJAS

VIDEO SOBRE EL PRODUCTO

Más sobre la DV 85-10

APLICACIONES Y EJEMPLOS DE PRODUCTOS

¡Experimente la variedad! La solución adecuada para cada aplicación. Carne, lácteos, precocinados, comida para animales, pescado, dulces y más.

NUESTRO SERVICIO COMPLETO

FINANCIACIÓN

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

DEMOSTRACIONES Y PRUEBAS DE PRODUCTOS

Las últimas máquinas y soluciones de sistema completas, disponibles para usted en todo momento para sus pruebas de productos en el Foro Handtmann.

CURSOS DE FORMACIÓN Y SEMINARIOS TÉCNICOS

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

SERVICIO AL CLIENTE

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

Movamos tu producción a el siguiente nivel