Inicio / Productos / Dosificación / SISTEMA DOSIFICADOR DS 552

SISTEMA DOSIFICADOR DS 552

DS 552

SISTEMA DOSIFICADOR DS 552

Dosificación al gramo con el máximo rendimiento

Dosificación industrial de alto rendimiento

El proceso de dosificación automático puede realizarse flexiblemente en 2 hasta 24 pistas y con una salida de producto continua o en porciones ajustables sin escalonamientos de 5 a 500 g. El innovador principio de dosificación sin válvulas hace posible una capacidad de producción de hasta 200 ciclos por minuto. Así pues, el sistema es una solución perfecta y de alta rentabilidad para aplicaciones industriales.

Precisión perfecta en el peso

El sistema dosificador DS 552 se distingue sobre todo por la dosificación al gramo de masas de productos variadas, desde fluidas a pastosas, viscosas y también con trozos gruesos.  El divisor de flujo servoaccionado patentado en el sistema dosificador garantiza un flujo constante del producto en varias pistas sin fluctuaciones de presión, con lo que se consiguen pesos con una precisión muy alta y una imagen óptima de los productos en cada pista.

Flexible para productos y recipientes variados

Con el sistema DS 552 es posible la dosificación directa multipista en líneas de banda de masa, termoformadoras o termoselladoras. Además, ofrece una gran variedad de boquillas dosificadoras para una gran gama de productos. De ese modo pueden obtenerse numerosas variantes de productos de primera calidad con una dosificación exacta y al gramo.

Dosificación higiénica con ventajas en el manejo

Gracias al principio de dosificación sin válvulas no se requiere ninguna cubierta protectora, lo que permite acceder fácilmente al sistema. La estructura modular del sistema y el empleo de distintas boquillas dosificadoras hacen posible un cambio rápido de los productos, tiempos de preparación reducidos y una limpieza rápida e impecable.

MAYORES CARACTERÍSTICAS

5- 0
GRAMOS

PORCIONES

2- 0

SALIDAS

HASTA
0
MM

VOLUMEN DE LA TOLVA

HASTA
0
CICLOS/MIN

RENDIMIENTO

MAYORES VENTAJAS

VIDEO SOBRE EL PRODUCTO

Más sobre la DS 552

APLICACIONES Y EJEMPLOS DE PRODUCTOS

¡Experimente la variedad! La solución adecuada para cada aplicación. Carne, lácteos, precocinados, comida para animales, pescado, dulces y más.

NUESTRO SERVICIO COMPLETO

FINANCIACIÓN

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

DEMOSTRACIONES Y PRUEBAS DE PRODUCTOS

Las últimas máquinas y soluciones de sistema completas, disponibles para usted en todo momento para sus pruebas de productos en el Foro Handtmann.

CURSOS DE FORMACIÓN Y SEMINARIOS TÉCNICOS

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

SERVICIO AL CLIENTE

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

Movamos tu producción a el siguiente nivel