Inicio / Productos / EMBUTIDORAS DE ALTO VACÍO / EMBUTIDORA AL VACÍO VF 828 S
VF828s

EMBUTIDORA AL VACÍO VF 828s

Precisión de porcionado en todas las aplicaciones

La vida útil insuperablemente larga y el diseño extremadamente robusto garantizan una precisión de porcionado estable a largo plazo gracias a la reducción del desgaste.

La VF 828 S garantiza una precisión de porcionado perfecta y exacta al gramo en todas las aplicaciones, tanto si se utilizan productos fluidos, pastosos y más firmes como productos de tamaño medio.

 

Con tecnología de molienda en línea ideal para carne y sustitutos de la carne.

En combinación con el sistema de picado y embutición integrado reduce los pasos de proceso e incrementa aún más la calidad de los productos. Todo esto supone una gran ventaja, especialmente, en la producción industrial de carne picada.

Diseño higiénico y ergonómico óptimo.

La embutidora al vacío VF 828 S se caracteriza por una apariencia moderna pero atemporal en el último diseño higiénico con programas automatizados de limpieza previa e intermedia. Además, la calidad de limpieza fácilmente comprobable garantiza excelentes condiciones de higiene. Las ventajas prácticas en el manejo y la ergonomía perfeccionada hasta el último detalle aseguran la facilidad de uso y un trabajo altamente eficiente. 

Alto rendimiento, versátil y energéticamente eficiente

Debido a las numerosas funciones y módulos adicionales en apoyo de un uso extremadamente versátil y económico, se proporcionan flexibilidad y rendimiento al mismo tiempo para satisfacer requisitos multifacéticos. La integración en soluciones de línea complejas hasta la unidad de envasado es fácilmente posible. La eficiencia energética probada y certificada por TÜV combina la reducción de costes operativos con una producción sostenible que conserva los recursos.

MAYORES CARACTERÍSTICAS

KG/H
0

CAPACIDAD DE LLENADO EMBUTIDORA

MAX.
BARES
0

DE PRESIÓN DE EMBUTICIÓN

MAX.
LITROS
0

VOLUMEN DE LA TOLVA

MAX.
PORCIONES/MIN
0

VELOCIDAD DE PORCIONADO

MAYORES VENTAJAS

VÍDEOS SOBRE EL PRODUCTO

Más sobre la vf 828 s

APLICACIONES Y EJEMPLOS DE PRODUCTOS

¡Experimente la variedad! La solución adecuada para cada aplicación. Carne, lácteos, precocinados, comida para animales, pescado, dulces y más.

EQUIPOS ADICIONALES Y ACCESORIOS

NUESTRO SERVICIO COMPLETO

FINANCIACIÓN

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

DEMOSTRACIONES Y PRUEBAS DE PRODUCTOS

Las últimas máquinas y soluciones de sistema completas, disponibles para usted en todo momento para sus pruebas de productos en el Foro Handtmann.

CURSOS DE FORMACIÓN Y SEMINARIOS TÉCNICOS

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

SERVICIO AL CLIENTE

Con Handtmann Finance financiará su inversión de forma sencilla y económica.

Movamos tu producción a el siguiente nivel