Inicio / Actualidad / Haz que tu producto se diferencie, apuéstale a la innovación con Handtmann

Haz que tu producto se diferencie, apuéstale a la innovación con Handtmann

Cuando un nicho de mercado tiene demasiadas ofertas, es necesario que los productos marquen la diferencia. Al trabajar en innovación, se logra estar un paso adelante de los retos de la industria con soluciones tecnológicas que integran funciones mejoradas para ayudar a la rentabilidad y éxito de los negocios.

Superar las expectativas de los consumidores es el principal fin de la innovación. La calidad es uno de los factores que aportan a ello y junto a ese, está la posibilidad de introducir nuevos productos que vayan más allá de lo que esperan las personas y que aporten soluciones de valor. 

La incorporación de tecnología para el desarrollo de productos innovadores permite que  sean creados con componentes de última generación dando a estos cualidades únicas, así mismo, cubren necesidades y adhieren nuevas características que los clientes ni siquiera imaginaban.

Al ofrecer productos innovadores, las compañías gozan de ventajas significativas como:

Handtmann, fuerza visionaria y pasión por innovación

El ingenio y espíritu pionero de Handtmann, han hecho que durante más de 60 años lideremos el desarrollo tecnológico en las áreas de las embutidoras al vacío y los sistemas de porcionado para la industria alimentaria logrando promover en esta la innovación de productos.

Durante años nos hemos anticipado a los retos del futuro y gracias a ello brindamos soluciones con técnicas pioneras que permiten el uso racional de los recursos, ayudando a nuestros clientes a afrontar con éxito los cambios continuos en el mercado y hacer frente a los retos asociados. 

Cada uno de los equipos Handtmann cuentan con detalles únicos que permiten la creación de productos de excelente calidad orientados a los clientes y que aporten un valor añadido cuantificable.

Tal es el caso de los sistemas de embutición y porcionado que con la tecnología ConPro  hacen posible reemplazar la tripa natural animal por una cubierta de alginato puramente vegetal en la producción de embutidos y otros alimentos, generando así una consonancia de innovación y sostenibilidad.

De igual forma, con el Sistema ConPro, el diseño, desarrollo y comercialización de productos innovadores es posible, gracias a que permite la creación de opciones versátiles: corte y formado, o corte, formado y colgado en ristras.

¿Cómo innovar con las máquinas Handtmann?

Una compañía que desee estar a la vanguardia, debe trabajar en la creación de variedad de formas y consistencias de los alimentos, para lograrlo se requiere de la tecnología más avanzada capaz de optimizar los procesos y crear productos modernos que le amplie la oferta a los consumidores y los sorprenda con renovadas opciones.

Con nosotros es muy fácil dar formas a las ideas de productos. Somos un socio tecnológico que ayuda a las empresas a ganar nuevas cuotas de mercado debido a que nuestros equipos permiten crear productos innovadores, al tiempo que se reducen los costes y se maximiza la calidad. 

En Handtmann contamos con diferentes sistemas de formado que permiten llevar al mercado productos moldeados con los más distintos rellenos y con diversas formas, tales como  alargadas, planas, cilíndricas, en forma de disco, cúbicas, rectangulares, en estrella y muchas más.

Tenemos equipos disponibles para diferentes procesos, tales como sistemas de formado con diafragma para producciones pequeñas, medianas e industriales o con distribuidor del caudal de embutición para producciones medianas e industriales.

Nuestras innovaciones pioneras han permitido el desarrollo continuo de procesos, los cuales pueden aplicarse perfectamente a todos los productos. Ofrecemos soluciones para productos embutidos y de carne picada tradicionales, pero también para precocinados de moda, como hamburguesas, bolitas o salchichas coextruidas con distintos rellenos.

Y es que, con las máquinas Handtmann, es posible que las empresas produzcan alimentos rellenos que son consumidos a nivel mundial, nuestra tecnología de coextrusión permite fabricar de forma rentable nuevos productos con una técnica innovadora; dos embutidoras al vacío reúnen las masas exteriores e interiores y hacen posible creaciones variadas.

Crear opciones revolucionarias, innovadoras o complejas con nosotros es posible gracias a las soluciones de alta rentabilidad con las que contamos y que permiten una  gran cantidad de aplicaciones creativas en el procesamiento ya sea de carne, lácteos, pescado, masa, precocinados u otros campos.

Experimenta la libertad de crear e innovar con Handtmann.